
Durante la pasada emisión del programa de TVE Hasta el fin del mundo, Alba Carrillo se abría en canal para hablar sobre la depresión que había sufrido tras pasar por uno de los peores momentos de su vida: su divorcio con el jugador de tenis Feliciano López.
La exmodelo revelaba los detalles de la profunda depresión en la que había estado sumergida tiempo atrás y cómo el reality de La 1, en el que comparte experiencia con Cristina Cifuentes, la está ayudando a recolocar su mente:
«Esta aventura me va a venir bien porque llega en el momento perfecto. He aprendido a estar sola, que esa era una gran asignatura pendiente para mí. Creo que es fundamental entender que tú no eres la media naranja, ni media pera o melón de nada», expresaba en la última entrega de Hasta el fin del mundo.
Carrillo y Cifuentes se encontraban en Argentina, país donde la colaboradora abrió su corazón para sincerarse sobre el momento más duro de su vida: «Desde que me divorcié y tuve una depresión, veo las cosas de otra manera. Cuando tuve depresión, no me podía ni levantar de la cama; me costaba ducharme (lo hacía en tramos) y también comer. Pierdes la ilusión por vivir«.
Además, revelaba lo complicada que había sido su separación con Feliciano al tratarse de dos personajes públicos de gran interés mediático.
Una época oscura de la que Alba aprendió una gran lección y logró salir adelante: «Eso fue la primera piedra de un nuevo camino y de una nueva yo. Tengo que agradecer mucho a ese momento y a mí misma por haberme rehecho y haber trabajado en ello. Cada día un poquito mejor. De repente empiezas a volver a disfrutar de un atardecer, de un refresco, de salir a ver a amigos…».
MÁS SOBRE: