Solo han pasado unas semanas desde que Alejandro Sanz diera luz verde a ‘¿Y ahora qué?’, el EP que pilló completamente desprevenidos a todos sus seguidores, con el que nos ofreció 6 nuevas temas -entre los que se incluyen los sencillos lanzados con anterioridad, como ‘Palmeras en el jardín’.
Pero con este proyecto, el madrileño no ha dejado de sorprendernos, ya que tras su publicación oficial llegó el videoclip de ‘Bésame’ en colaboración con Shakira, también llegó la pieza audiovisual de ‘El vino de tu boca’ y algunos días después el cortometraje que acompaña a ‘Cómo sería’, su dueto con Manuel Turizo. Por todo ello, la única canción que aún no tiene acompañamiento visual es ‘Eso es amor’, aunque no debemos descartar que el artista de la sorpresa en el momento menos esperado, pero antes, ha querido lanzar una nueva versión de otra de las canciones en compañía de un artista internacional.
Alejandro Sanz y Manuel Turizo reinventan ‘El vino de tu boca’
Fue en la cuenta de Instagram de Alejandro Sanz donde nos pudimos enterar de esta colaboración tan especial, ya que fue allí donde el artista, acompañado de un complemento que recuerda a México, país natal de Carín León, afirmó: «¿Qué os dice este sombrero y esta copa de vino? Yo creo que está muy claro, este viernes podréis escuchar una nueva versión de ‘El vino de tu boca’ junto a mi compa Carín León, así que nada, volveremos a brindar por eso, salud».
En este nuevo lanzamiento, la hermandad entre los artistas queda sellada, de una manera musical y para el resto de los tiempos. Además, han conseguido fundir sus voces de una manera muy especial, haciendo que esta versión conserve toda la magia del tema original, pero dotándola de un dinamismo vocal y melódico muy diferentes, que harán que todas las personas que la escuchen quieran volver a darle al ‘play’.
Portada oficial
Loading ...
Ante este lanzamiento, Carín León ha tenido unas bonitas palabras de agradecimiento hacia el artista madrileño: «Alejandro Sanz es un referente y una de las personas que más admiro en la industria. Colaborar con él en este remix ha sido ‘más que una bendición’ – una satisfacción enorme. Esta canción es indiscutiblemente contagiosa, y formar parte de este proyecto junto al maestro me llena de orgullo. Espero que el público la aprecie tanto como nosotros», mientras que Sanz también ha querido dirigirse a su compañero: «De la música recibí un gran regalo: ver cómo esta canción, que ni siquiera era un sencillo planeado, encontró su lugar de forma tan genuina y la adoptaron los oyentes. ¡Son los ‘duendes de la música’ actuando! Y ahora, el doble regalo: hacer este remix con mi querido amigo Carín, un talento increíble. Siempre he admirado su forma de cantar, cómo explora la música, el profundo respeto por la profesión y lo que le aporta a la canción. Creo que es uno de esos dúos que marcan… ¡Espero que lo disfruten!».