El guitarrista de Amaral, Juan Aguirre, ha anunciado que tiene una lesión muscular que le limita la actividad física. Por ello, desde la cuenta oficial de Amaral han lanzado un comunicado explicando el aplazamiento del concierto de la banda el próximo 20 de diciembre en el Donosti Arena. Un hecho por el que se han querido disculpar y al que han intentado dar la mejor solución posible.
El grupo, que está en plena gira Dolce Vita, se ha visto obligado a aplazar el concierto al 28 de febrero ya que, como han explicado en el escrito, «Juan tiene una lesión muscular que lo limita de forma severa y que le exige un proceso de recuperación más largo del esperado«.
Además, el guitarrista ha mostrado su dolor por no poder actuar en su ciudad natal, pero también ha querido expresar que se encuentra ilusionado porque sabe que este momento va a pasar pronto. Por otro lado, sus compañeros han querido mostrar sus ánimos y cariño a Juan Aguirre: «Todo el equipo de Amaral lo apoyamos, lo cuidamos y lo acompañamos en su recuperación«.
Ver esta publicación en Instagram
Tras más de treinta años en los escenarios, Amaral sacó en febrero de este año un nuevo disco con el que deleitar a todos sus seguidores, titulado Dolce Vita. Un disco que se compone de quince canciones donde el grupo explora la libertad y las ganas de vivir.
Los conciertos del grupo comenzaron en mayo de este año en la ciudad de El Ejido colgando el cartel de ‘entradas agotadas‘. Después, han ido encadenando conciertos agotando las entradas en casi todas las ciudades por las que cantaban. Amaral tiene planeado terminar su gira Dolce Vita con dos grandes conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid en diciembre del año que viene.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.