
Amistades que se construyen en camerinos, en escenarios… y también en redes sociales, con declaraciones de cariño que derriten al más duro. Ejemplo de ello es la relación que Antoñito Molina nos deja ver en redes sociales con Pastora Soler. La sevillana no dudó en felicitar con todo el cariño del mundo al cantante por el embarazo de su pareja: «Amor por tres. Os quiero familia!!!!«. Palabras que confirman que entre ellos no hay solo admiración profesional, sino una amistad sincera.
También hemos visto fotos que ha compartido Antoñito Molina acompañadas por unas palabras llenas de cariño: «Felices de compartir momentos tan especiales con esta pareja a la que tanto queremos… y en este momento tan dulce más felices aún de estar cerquita de ellos…», decía refiriéndose a la noticia que confirma que va a ser papá. «Os queremos ¡Y que bien se está en Rota!», con esta declaración de amor zanjaba su dedicatoria. El verano es el mejor momento del año para pasar tiempo con quienes más queremos, y si es en nuestra propia tierra, mil veces mejor.
Si hablamos de amistad, no podemos obviar el caso de Antonio y Pablo. No son amigos, son casi hermanos. Comparten confidencias y se acompañan en lo bueno y en lo malo. Pero lo que más nos gusta es que se atreven a cantar las canciones el uno del otro. Recordemos esta preciosa actuación de ambos en Palau Sant Jordi:
@letraspablolo #CapCut @Pablo López y @Antonio Orozco jugando en el Palau Sant Jordi ♥️ #palausantjordi ♬ sonido original – Letraspablolo
Antonio Orozco siempre ha defendido a su amigo ante las críticas que haya podido recibir. Volvamos a 2008, cuando Pablo López era concursante de Operación Triunfo y Risto Mejide formaba parte del jurado. En una de esas valoraciones que hacen historia lo llamó «chepaablo» y le dijo que tendría un futuro como «pianista de hotel y crucero». Menudo ojo… El tiempo, y los llenazos de estadios dejaron claro lo equivocado que estaba. Y Antonio Orozco dio da la cara para defender a su amigo
Antonio Orozco recordó ese momento tan complicado que vivió su amigo en el Chester de Risto. Este tema levantó cierta crispación ante las cámaras. Hasta que el propio presentador rectificó públicamente: «Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento. Y Pablo López lo ha demostrado con creces«.
MÁS SOBRE: