
De hecho, el artista también se muestra muy activo a través de sus redes sociales, donde comparte ciertos recuerdos y momentos claves de su vida. Recientemente veíamos una publicación de lo más emotiva y con una clara dedicatoria: su perrita Nala. La mascota de la familia cumplía hace unos días 13 años, los cuales el artista también ha querido celebrar públicamente.
Un vídeo en el que mostraba a su fiel acompañante a la cual le ha querido dedicar una bonitas palabras. «Hay amores que nunca se acaban«, decía justo antes de mostrar en cámara a Nala, un chow chow negro. «Nalita… Te amo… Un besito«, la protagonista como si hubiese entendido lo que le dijo, comienza a darle lametones por la cara, lo que en idioma perruno significan unos buenos besos. Una escena ante la cual el artista no pudo evitar derretirse: «Qué linda eres«.
Este chow chow negro llegó a la vida del cantante como regalo por sus propios fans cuando este tenía 33 años, concretamente allá por el 2012. Por aquel entonces, como ya es común para el artista, se encontraba totalmente implicado en su vida profesional.
Para poner en contexto, el cantante por aquel entonces tan solo llevaba 11 años en la música, y canciones tan clásicas como A partir de hoy o como Culpable no habían visto la luz. Justo en este año, el cantante lanzaba uno de sus discos, David Bisbal 30 canciones de oro, en el cual recopilaba algunos de sus grandes éxitos, como bien lo es Ave María. Además, añadió un gran hito a su lista, al lograr unificar a toda España con su tema No hay dos sin tres, canción dedicada para la Selección Española en la Eurocopa.
MÁS SOBRE: