david bisbal aitana culpable dúo gala navidad operación triunfo

David Bisbal se siente culpable con Aitana… ¡en un dúo inolvidable!

Carlos Rerucha

Las historias de David Bisbal y Aitana son tan parecidas que a veces asusta analizarlas. Segundo puesto en OT, mayor proyección nacional e internacional, voces espectaculares…

Desde que la artista catalana saliese de la academia, Bisbal siempre tuvo claro que ella tenía algo especial. Un brillo, un ángel, un talento sin igual.

Tanto es así que en estos dos últimos años ambos intérpretes han colaborado en mas de una ocasión, hasta culminar su mágica dualidad en Si Tú La Quieres, uno de los temas del año, cuyas reproducciones ya superan los 70 millones.


Hoy, el de Almería ha decidido celebrar su vínculo con Aitana compartiendo un dúo inolvidable junto a ella: Culpable.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Una colaboración que se produjo a finales de 2019 en el especial de Navidad del intérprete de En Tus Planes, pero que sin embargo no había visto la luz en ningún canal oficial.

Como ya ocurrió en actuaciones pasadas (imposible olvidar aquel Mi Princesa de 2018), la química que existe entre ambos es innegable y sus voces encajan a la perfección.

Dos portentos vocales, cada uno con sus matices. Nos encantan.

Bisbal, grabando su nuevo videoclip ¿cuál es?

 

Además de rescatar tesoros de la vieja normalidad, David Bisbal continúa inmerso en la preparación de su próxima gira Íntimo, en la que nos deleitará con las canciones de su último álbum.

Canciones como Abriré La Puerta, Perdón o A Partir de Hoy con las que lleva rompiendo el mercado mundial junto a referentes como Alejandro Fernández o Greeicy.

Pero, ¿y los nuevos videoclips?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando. Que canción crees que es?? A que tiene pinta?

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

De las trece canciones de En Tus Planes, siete ya tienen vídeo. Eso nos deja seis incógnitas en la ecuación de su nueva aventura audiovisual.

Los fans apuestan por Amor Amé, perfecta para el verano. Y a ti, ¿qué videoclip te gustaría ver?

¡Te leemos en redes sociales!

 

MÁS SOBRE: