Ana Obregón acaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado rodeada del amor de la pequeña Anita, soplando las velas de una tarta con forma de corazón, con la casa llena de flores y globos, y con su hijo Aless muy presente.
Precisamente recordaba la gran lección que le dio poco antes de morir con tan solo 27 años: «‘Mamá, cumplir años es un privilegio’, me dijiste en mi último cumpleaños contigo en el hospital. Y yo te respondía muy bajito para que no me escucharas, te regalaría todos los que tengo y los que me quedan, mi amor», escribía en la publicación que ha subido a su Instagram.
Y donde la actriz ha explicado que también ese día había notado de alguna forma la ‘presencia’ de Aless, apoyándola como siempre. También contaba un detalle que para ella había sido una señal: «Hoy he soplado las velas con tu hija entre sonrisas y lágrimas. Sé que estás con nosotros abrazándonos porque Anita de repente ha dicho: un besito arriba«.
Ana también se refería al look que había escogido para la fecha, que no era cualquiera, sino el mismo que llevaba cuando celebró el penúltimo cumpleaños de su hijo el 18 de marzo de 2019: un vestido de flores que había elegido porque él, Aless, le había dicho que estaba muy guapa.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el mes de marzo es especial para Ana Obregón, ya que además de celebrar su cumpleaños, celebran el de Anita, que cumplirá dos años este jueves y en cuyo cuidado está centrada absolutamente. A nivel profesional, actualmente colabora en ‘Y ahora Sonsoles‘, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3. Una labor que compagina con sus funciones como presidenta en la asociación Aless Lequio, que ayuda a enfermos de cáncer.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.