Ana Obregón ha protagonizado numerosos titulares en la prensa de nuestro país después de que el medio estadounidense The New York Times revelara que la actriz habría mantenido una relación con el magnate financiero Jeffrey Epstein en los años 80.
Una información que ha avivado la polémica, ya que cabe recordar que Epstein, fallecido en 2019, fue acusado de abuso y explotación sexual de menores.
La colaboradora de Y ahora Sonsoles acudía al programa para explicar lo ocurrido y asegurar que ni ella ni su familia habían tenido ningún tipo de vínculo económico con el magnate: «En aquel momento no había hecho nada».
Además, explicó que un verano le invitó a España y que fue entonces cuando conoció a sus padres, aunque no sucedió nada reseñable: «Le presenté a mis padres. Había pasado como un año y medio. Yo era una chica que estaba en un apartamento que quemé al calentar cera para depilarme y él me invitó a su casa. Lo que han dicho de mi familia es falso; le conocieron, pero nada más».
También aseguraba: «Él no sabía nada de mi familia. No había relación económica de nada; siempre me he guiado con el corazón».
Asimismo, quiso expresar lo que en la actualidad piensa sobre Epstein: «Me repugna en lo que se ha convertido este ser humano. Me hierve la sangre por haber sido su amiga. Fue una persona maravillosa».
Por último, finalizaba su testimonio afirmando que sus padres quedaron muy sorprendidos al conocer el caso y relató cómo quiso dedicarle unas palabras tras destaparse el escándalo: «Le hice una llamada después, antes de que le detuvieran. Estaba en Miami y vino una estilista, muy amiga del círculo con el que salíamos, y me dio su teléfono. Le dejé un mensaje diciéndole que le odiaba, que no me podía creer que me hubiera decepcionado de esta manera».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.