Gonzalo Miró y Andrea Levy

Andrea Levy se ofende con Gonzalo Miró en ‘Directo al grano’: «A mí no me hace gracia lo que he dicho»

Ambos tuvieron una pequeña disputa política en el programa de Televisión Española

Adriana Diez

El pasado miércoles, Gonzalo Miró y Andrea Levy vivieron un tenso momento en el programa de TVE Directo al Grano al debatir sobre la  propuesta de Vox aprobada por el PP en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Dicha proposición política se refiere a que el partido liderado por Santiago Abascal cree que las mujeres deberían recibir información sobre el Síndrome Post aborto de forma obligatoria.

Según Marta Flich, esto deja bastante claro la cercanía ideológica del Partido Popular con Vox, mientras que la política defiende que sigue habiendo una posición más moderada por parte de algunos miembros del PP.

El rifirrafe entre Gonzalo Miró y Andrea Levy

Tras cuestionar las nuevas medidas de la derecha y la posición del partido de Feijóo, Levy afirmaba que «algunos hemos sido de centro siempre», algo que hacía reír al presentador del programa, Gonzalo Miró, quien no tuvo reparo en mofarse de la concejala.

«A mí no me hace gracia lo que he dicho», decía la catalana. Miró, por su parte, contestaba que a él «sí». Andrea mostró un gran desacuerdo al ver la actitud de Gonzalo y no dudó en hacer notar al resto de sus compañeros de tertulia lo mucho que le había molestado sentir que el hijo de Pilar Miró soltara una carcajada al escuchar su opinión.

Sin embargo, el presentador se mantuvo firme con sus pensamientos: «Yo al PP no lo he visto nunca de centro, jamás. Por eso me río». Una respuesta que quiso que sirviera de justificación al ver la tensión que se respiraba en el ambiente.

Estas palabras llevaron a la colaboradora a decir que Miró estaba dando «muchas vueltas» al asunto y que, por ello, no veía al PP como un partido de centro, sino más cercano a una posición más radical con la que ella no estaba de acuerdo.