Anita Williams y Montoya se han convertido en dos grandes personalidades del mundo mediático y de Internet tras su participación en el famoso reality La isla de las tentaciones.
La pareja protagonizó alguno de los momentos más destacados de la edición. La continua pérdida de papeles del sevillano y el fuerte carácter de la catalana les convirtieron en una relación muy comentada en redes sociales, con numerosos vídeos en clave humorística que llegaron a dar la vuelta al mundo.
Tras abandonar el citado programa, ambos decidieron tomar caminos por separado. Sin embargo, su coincidencia en Supervivientes hizo que volvieran a darse una nueva oportunidad. Y tras múltiples idas y venidas, la joven ha decidido lanzar un comunicado explicando en qué situación se encuentran ahora.
«En ningún momento han mentido», comenzaba a aclarar la influencer al contestar a un mensaje de uno de sus seguidores en los que relataba su desconfianza sobre la supuesta relación.
«Ha sido un año muy duro y muy difícil a nivel emocional y mental, ya que no es fácil exponer tu relación y que la gente opine y juzgue sin conocer el 100% de todo lo que hemos vivido… Al final, acaba afectando», continuaba explicando.

Además, aseguraba que para ella Montoya es «una persona maravillosa e increíble» y afirmaba: «Hemos crecido y aprendido juntos. Ya no es que tengamos una relación, es que hemos formado una familia. Y no es que no queramos, es que no sabemos estar juntos… Todo nos ha venido muy grande».
Y para terminar, despedía al que fue su pareja con una declaración de cariño y afecto: «Y a ti, que seguramente lo leerás, te quiero, y siempre voy a querer lo mejor para ti. Igual que sé que tú lo quieres para mí… Y ahora mismo lo mejor es esto».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.