Todo tiene un comienzo. Siempre hay un primer día; una primera vez. Y, para Atrévete, eso sucedió un 4 de septiembre del 2000. Ese día, el primer equipo del despertador de Cadena Dial comenzó a ponerle música y buen rollo (con un poquito de locura) a tus mañanas.
Y en este 2025, se cumplen 25 años de aquello. Es por ello que hemos preparado un programa de lo más especial para soplar las velas de este cuarto de siglo, plagado de invitados y sorpresas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Recuerdas las voces que se escondían tras los micrófonos de aquella época? Pues volverás a escucharlas este jueves… y entre ellas estaban las de Jaime Moreno y Maspi.
Jaime Moreno y Sebastián Maspons formaban parte de esos atrevidos que pusieron en marcha el programa hace 25 años. Ellos, evidentemente, estarán presentes este jueves. Pero hemos hecho algunas llamaditas para que se pudieran reencontrar con el resto.
Juan Ochoa, primer presentador de Atrévete, se sentará junto a Jaime para celebrar ese cuarto de siglo. Macarena Berlín, Fernando Herrán y Joaquín Hurtado tampoco se quieren perder este día tan señalado. Y, aunque continúa junto al pequeño Miguel en su permiso de maternidad… ¡Saray Esteso también estará con todos ellos!
No te pierdas el Atrévete de este 4 de septiembre, ya que recordaremos cómo fue el arranque del despertador de Cadena Dial, con innumerables anécdotas de los invitados e historias de los oyentes.
Escucha Atrévete en Cadena Dial de lunes a viernes de 6h a 11h, y los sábados de 7h a 10h (una hora menos en Canarias). Participa en el programa en directo en:
Y no te pierdas los mejores momentos de lo que pasa cada mañana en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.