
Blanca Romero ha acudido al programa de Isabel Jiménez en Cuatro, Mis Raíces, en donde se ha sincerado acerca de algunos de los puntos más íntimos de su vida. Una sinceridad ante la que no ha podido evitar derrumbarse, sobre todo al tocar temas tan personales como la crianza de su hija Lucía Rivera, a quien crio sola sin figura paternal hasta la llegada en su vida de Cayetano Rivera.
La actriz y modelo ha querido detallar cómo fue esta etapa de su vida, la cual no fue nada fácil ya que se vio sola sin una figura de padre que supliese el papel. «Lo pasé mal al criarla y educarla sola, no fue fácil«, confesaba visiblemente emocionada y sin poder evitar derrumbarse. Romero tuvo que dejar a un lado sus mayores ambiciones profesionales para priorizar el cuidado de su hija.
También ha querido explicarse acerca de cómo fue para que su padre nunca quisiese a la niña: «Es normal que luego me la recompense a niveles bestiales y me salgan las cosas muy bien porque me pone lecciones muy duras. Lucía no tuvo la suerte de tener un padre que la quisiera, comprometido, que fuera guay y que me ayudara a mantenerla«.
MÁS SOBRE: