
Blas Cantó volvía a aparecer en televisión después de pasar por unos duros meses de rehabilitación tras sufrir un accidente que le habría llevado al hospital.
El cantante acudía al programa Fiesta para hablar sobre su EP NOEL y confesar cómo se siente actualmente, tanto a nivel personal como profesional, con la presentadora Emma García.
Este verano, el murciano sufrió un grave accidente que le obligó a permanecer una larga temporada de reposo: «Me corté el tendón de Aquiles de cuajo en agosto (…) Ya estoy mejor. Hago toda la rehabilitación, prácticamente todos los días, en la piscina con mis fisioterapeutas y voy caminando poco a poco», exponía en el programa.
Asimismo, compartía con el público que tanto las muletas como la bota ortopédica se habían convertido en sus dos fundamentales en el día a día.
Sin embargo, el intérprete dejaba claro que su estado físico no le había impedido trabajar en su nuevo repertorio musical, el cual está muy ligado a la Navidad y al espíritu que le invade al artista en estas fechas, y entre el que se encuentran temas como Todo vuelve a empezar:
«Hay gente que dice ‘empiezo de cero, pero no: empiezo de nuevo. Porque el cero ya no es, ya que hemos recorrido mucho a lo largo del camino», añadía Blas.
Además, explicaba el significado del mencionado tema: «Todo vuelve a empezar’ es una canción que va sobre la vuelta a la Navidad, esa vuelta que siempre es la misma, que todo está intacto y que, por distancia y mil cosas, solo puedes acercarte a los seres queridos en Navidad».
Y comentaba que la canción también tiene una parte solidaria: «Al final parece que te vuelves más solidario en Navidad y tenemos que ser bonitos durante todo el año«.
MÁS SOBRE: