Cadena Dial ha sido distinguida con un Premio Importante del Turismo, otorgados por Skal Internacional Tenerife, la asociación de profesionales del turismo. La entidad ha querido premiar la excelencia, la dedicación y el esfuerzo de la emisora en su contribución al impulso de la industria turística, destacando la celebración de los Premios Dial en Tenerife como motor de difusión de la isla a nivel nacional e internacional.
La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer, 10 de junio, en el emblemático Teatro Leal de La Laguna, y contó con la presencia de representantes institucionales, profesionales del sector turístico y medios de comunicación. Joaquín Hurtado, subdirector de Cadena Dial, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la emisora.
Con este galardón, Skal Internacional reconoce cómo los Premios Dial, organizados por la emisora, han contribuido a posicionar Tenerife como un destino turístico de referencia, reforzando su visibilidad mediante una celebración que atrae a artistas, periodistas y público de todo el país y que genera un impacto económico y mediático de gran alcance.
Además, la jornada del 10 de junio en la isla estuvo también marcada por otro importante reconocimiento a otra emisora de la SER. La Universidad de La Laguna (ULL) hizo entrega de su Medalla de Oro a Radio Club Tenerife en un acto en el que la directora de la SER en Canarias, Lourdes Santana, recogió el galardón de manos del rector de la ULL, Francisco García. Durante su intervención, Santana subrayó «la convicción que la radio es una herramienta al servicio de la ciudadanía» y el compromiso de que el periodismo «debe buscar la verdad, aunque a veces incomode».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.