
Sin duda podemos decir que Camilo ha vivido un gran verano en España. En sus conciertos, el cantante ha sido testigo de pedidas de matrimonio, el cariño incondicional de sus fans, invitados y amigos…
Además, cada lunes, en su canal de YouTube, el artista y su mujer, Evaluna, compartían alguna anécdota de la gira, entre las que podemos destacar el día en el que un miembro de su banda salvó la vida a una mujer o las reseñas culinarias de los restaurantes que habían catado en Madrid.
Ahora toca volver a casa para descansar y recargar pilas: «Volví a casa después de una gira increíble en España y tengo muchas emociones al mismo tiempo. Ya empiezo a extrañar la aventura, pero también estoy feliz de estar en casa por unos días», publicaba en un vídeo en su cuenta de Instagram mientras tocaba el handpan (Tambor metálico).
Además, también colgaba un vídeo recopilando algunas de sus vivencias durante la gira, en el que salía su mujer, parte de su equipo y, por supuesto, su ‘tribu’, los que hacen que algo tan mágico sea posible.
«Se acabó mi verano en España. Casi dos meses que se sintieron como un abrazo largo: 17 conciertos que todavía resuenan en mi pecho, la tribu gritando hasta quedarse sin voz, y momentos chiquitos, entre amigos, familia y el equipo, que me hicieron sentir en casa. Gracias por tanto, España. Mi segundo hogar». Con este texto, el colombiano acompañaba este recopilatorio tan emocionante.
MÁS SOBRE: