
Ante esta situación, los agentes intentaron frenar al torero. «Una patrulla de la zona se persona y le piden que cambie de actitud y abandone el local. Ante la negativa de Cayetano Rivera, según consta en el atestado, lo que hace es dirigirse a los agentes para acometer contra ellos. Palabras textuales. No logra agredirlos y en ese momento los agentes le reducen y le detienen«, continuaban explicando en el programa.
Meses más tarde ha reaparecido en sus redes sociales explicando este «malentendido» y confirmando su vuelta a los ruedos, ya que había tenido que apartarse del mundo del toreo por un accidente con un novillo.
Hola a todos,
Debido a un percance ocurrido el pasado miércoles en un tentadero, toreando un novillo, me es imposible estar mañana en Santander, cómo era mi deseo.
Muchas gracias por vuestro cariño y mucha suerte a mis compañeros 😉 pic.twitter.com/tA3lgz9Xpr— Cayetano (@Cayetano_Rivera) July 25, 2025
Primero anunciaba con ilusión su vuelta a la tauromaquia: «Hola a todos. Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!».
Hola a todos,
Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este Sábado 23 reaparezco en Tomelloso.
La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre.
¡Nos vemos en la plaza!— Cayetano (@Cayetano_Rivera) August 20, 2025
MÁS SOBRE: