
Los Morancos acudían a El Hormiguero para promocionar Bis a Bis, la obra teatral que protagonizarán hasta el 30 de noviembre en el Teatro Capitol de Madrid.
En una entrevista en la que la diversión no faltó, algo a lo que el famoso dúo nos tiene más que acostumbrados, los sevillanos reivindicaban la importancia de la risa: «El sentido del humor es importantísimo para todo. Incluso cuando tienes a la gente encima, si te ven reírte dicen: A este no lo mato».
Sin duda, lo que más llamaba la atención de la noche era el nuevo aspecto físico de César Cadaval, que afirmaba: «Tengo una amiga mía y mi mujer, que son las culpables de que esté así».
Un testimonio que causó un gran interés en Pablo Motos, quien no tardó en preguntarle cuál era su «secreto», algo que César no estaba por la labor de contestar.
Sin embargo, fue su hermano Jorge el que quiso dar algunas pistas y confesó que en cuanto a nutrición, no les había resultado tan difícil, al no gustarles alimentos como el chorizo: «Nunca me he comido un bocadillo de chorizo, no me ha gustado».
Resulta que los dos han decidido llevar una vida más sana que les ha permitido mostrar un aparente cambio en su físico.
El presentador continuaba con la conversación preguntando sobre su viaje a Japón, una travesía que según exponían los cómicos les había fascinado. Pero, por otro lado, no dudaban en explicar las diferencias que habían encontrado en la gastronomía de dicho país con el nuestro.
«Los pasteles son malísimos, se te quedan aquí», expresaba Jorge mientras se señalaba la garganta y terminaba su amarga experiencia comentando: «Muchas cosas están buenísimas, se come de 10 en Japón, pero hay pasteles que son infumables».
MÁS SOBRE: