
Uno de los momentos más esperados del programa de cocina es la repesca, la prueba en la que los participantes que ya han sido expulsados optan a volver al concurso.
Sin embargo, una de las celebrities de esta nueva edición, se quedaba sin esa opción por un golpe de calor: «¡Qué me caigo! Me ha dado un golpe de calor. Yo no tolero esta calor», decía Charo mientras el equipo de realización intentaba ayudarla.
Debido a este incidente, la folclórica tuvo que ser descalificada de la prueba y, cuando recuperó fuerzas, explicó lo que le había ocurrido y cómo se encontraba:
«He perdido el conocimiento. Me he venido a negro y ha sido por un golpe de calor, a lo que desgraciadamente estoy bastante acostumbrada. Tengo la tensión muy alta y no puedo regresar a la cocina. Todo esto es muy importante, pero mi salud lo es mucho más»,
Por otro lado, el actor Daniel Guzmán, que estaba de visita en la prueba de equipos, quiso tener un gesto con la andaluza y se encargó de terminar el plato que ella estaba preparando.
«Formo parte de la familia MasterChef. Tenía mucha ilusión por volver, más que por mí, por mi hijo, el pequeño. Pero las cosas pasan como tienen que pasar», exponía Reina mientras daba las gracias a Guzmán por su ayuda y reconocimiento.
El desenlace de la repesca terminó con Soraya Arnelas regresando a las cocinas. Gracias a su exquisita remolacha con salsa de caviar, los jueces no dudaron en darle una nueva oportunidad.
La cantante, muy emocionada, explicó lo que significaba para ella volver al programa:
«No sé si mucha gente lo sabe. Esta semana pasada a mi padre le dio un infarto, pero gracias a Dios está bien. Ha sido una semana muy dura, pero mi padre fue el que me pidió que por favor lo diera todo aquí y que no me viniera abajo. Por eso, este delantal va para él«.
MÁS SOBRE: