Si pensamos en uno de los momentos más icónicos de Chenoa, sin duda nos viene a la cabeza ese icónico chándal que se viralizó en todos los medios de comunicación hace 20 años.
Ya han pasado 20 años desde que la cantante confirmaba ante la prensa su ruptura con David Bisbal. Una situación en la que la intérprete sacaba su lado más sincero y se presentaba ante las cámaras con un traje deportivo gris que pasó a la historia de la cultura pop de nuestro país.
En una entrevista para el programa El Faro de la Cadena SER, la presentadora Mara Torres quiso preguntar a la artista si no había sacado rentabilidad de la famosa prenda: «El otro día me dijo un colega: yo no sé por qué Chenoa no hizo un chándal con su nombre y se forró«.
A lo que la cantante respondía: «Lo hice con mi estilista, con Verónica Miyun. Lo que pasa es que tenemos una marca siempre ahí media adormilada que se llama Lovers e hicimos un chándal que se llama: Yo en chándal no salgo más. Entonces la gente llamaba y al decirles, lo tenemos en verde, en burdeos y en gris, ellos comentaban: queremos el original«.
También explicaba cómo había surgido el divertido eslogan: «Estaba con mis amigas de Mallorca y me grabaron diciéndoles: yo en chándal no salgo más, no me vais a ver».
Ver esta publicación en Instagram
Además, aseguraba que la comedia es el mejor método para superar las desdichas de uno mismo: «El otro día se lo decía a los chicos de Operación Triunfo, que la mejor herramienta para cuando salgan es el sentido, el humor, la ironía, el sarcasmo, el reírme de mí misma. Yo creo que ha sido la mejor terapia para yo no caer en tonterías de decir: mira, no quiero saber nada más de esto».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.