
Ahora, bastante tiempo después, Gálvez ha decidido explicar los motivos de la ruptura. Lo ha hecho en ‘Vaya vaina’, el podcast que presentan @danigordo y @alfondelarocha, a los que les ha explicado que se acabó el amor: «Llega un momento en el que se acaba el amor y decides acabar con ello» y eso, unido a que su propósito en la vida era ser padre y no lo consiguió, provocó la separación de la pareja: «No pude ser padre y yo quería ser padre».
Pero además lanzaba una indirecta a su ex: «Al final yo creo que es muy honrado decir ‘esto ha llegado hasta aquí, ya está’» y añadía que él se enamoró y que «la gente que le empieza a poner matemáticas al amor, entiendo que no se ha desenamorado y se ha enamorado en la p*** vida» .
Y es que unas semanas después de que la pareja anunciara que se separaba se conocía la relación entre el presentador y su actual mujer, Patricia Pardo. Entonces hubo voces que especularon sobre la posibilidad de que él hubiera solapado ambas relaciones o de que Patricia se hubiera metido en medio, algo que ha desmentido rotundamente: «Mi mujer no tuvo la culpa absolutamente de nada», ha dicho.
MÁS SOBRE: