ATREVETE CMF

¡Concurso! Atrévete te lleva al concierto que elijas de Concert Music Festival

Participa aquí respondiendo a qué artista te gustaría ver y por qué

rvazquez1

El verano ya está aquí y, con él, los mejores conciertos del año. En Atrévete queremos que disfrutes de la música en los meses más calurosos del año y, para ello, hemos preparado un concurso de la mano de Concert Music Festival.

Aquí se darán cita algunos de nuestros artistas favoritos, los que te presenta Jaime Moreno en Cadena Dial cada mañana. Tan solo tienes que responder a una pregunta y nosotros te llevamos al concierto que tú decidas, con el viaje y la noche de hotel incluidos en Chiclana de la Frontera, localidad en la que se celebra este festival. ¡Puedes participar justo aquí debajo!

¡Participa en el concurso de Atrévete y Concert Music Festival!

Miguel Bosé (19 de julio), Sebastián Yatra (4 de agosto), Amaral (5 de agosto), Vanesa Martín (6 de agosto), Alejandro Fernández (8 de agosto), Antonio Orozco (9 de agosto), Melendi (15 y 16 de agosto) y Camilo (17 de agosto): ¿A qué cantante te gustaría ver en Concert Music Festival y por qué? Responde aquí a la pregunta para ser uno de los ganadores de una experiencia irrepetible:

No obstante, la cosa no queda aquí. Y es que habrá ocho elegidos que se enfrentarán de dos en dos y en directo en Las Pelis, la sección a la que jugamos cada mañana con Raúl Vázquez en el despertador de Cadena Dial.

Además, puedes consultar aquí las Bases Legales del concurso.

Escucha Atrévete en Cadena Dial de lunes a viernes de 6h a 11h, y los sábados de 7h a 10h (una hora menos en Canarias). Participa en el programa en directo en:

Y no te pierdas los mejores momentos de lo que pasa cada mañana en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.

MÁS SOBRE: