Tras más de una semana de que finalizase oficialmente el Festival de Eurovisión 2025, Melody sigue acaparando el foco mediático. La cantante se ha visto envuelta en diferentes polémicas, tales como el cruce de reproches entre ella y ‘La Revuelta‘ tras una cancelación imprevista para Broncano y unos comentarios desafortunados para la sevillana. Lejos de quedarse ahí tras su rueda de prensa en RTVE, la cantante tendrá su segunda entrevista oficial en ‘El Hormiguero‘.
Y es que la artista ya expresó que no volvería al programa de Broncano a no ser que recibiese unas disculpas previas. Un mismo mensaje que desde el programa de RTVE aseguran que no darán. Asimismo, era Pablo Motos quien adelantaba por la derecha confirmando a Melody para su programa el próximo miércoles 4 de junio. A raíz de todo el revuelo generado, ha sido el propio representante legal de la artista quien ha explicado la condición impuesta al espacio de Antena 3.

Kiko Hernández ha entrado en ‘Tentáculos‘ telefónicamente para detallar la conversación que ha mantenido con el representante legal de la artista. Una conversación que, según el colaborador, era aprovechada para desmentir ciertas informaciones.
«Aparte de lo que ha dicho que no estarían de más unas disculpas, ha dicho que Melody ha ido ya a ‘La Revuelta’ cuatro veces y a ‘El Hormiguero’ solo una, cuando era concursante de ‘Tu cara me suena‘«, explicaba sobre lo hablado. Además, ha insistido en dejar claro que la presencia de Melody en Antena 3 es totalmente gratuita.
Eso sí, la sevillana ha establecido una condición para que esto sucediera: «Allí no ha ido nunca como artista. La entrevista va condicionada a hacer una actuación«. Desde ‘La familia de la tele‘ aseguraban que esta entrevista había sido cerrada a espaldas de RTVE, algo sobre que el propio representante legal ha querido negar una campaña de ocultación. En cuanto al rsto de programas, ha confirmado que son varios los interesados, pero desmintiendo el rumor de 150.000 euros por sentarse en ‘De Viernes‘.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.