
Días después, tristemente, la gallega anunciaba su fallecimiento en la mencionada red social.
«Pocas personas he visto luchar por la vida como a él. Estamos absolutamente devastados y me cuesta realmente articular un discurso», comenzaba escribiendo Castaño con un inmenso dolor por tener que dar la horrible noticia.
Además, aprovechaba para agradecer a quienes ayudaron a su amigo a intentar superar la enfermedad:
«Por supuesto, agradecer a todos y cada uno de los que pusisteis vuestro granito de arena (tanto económico como de buena energía) para poder costear la operación que, teníamos la esperanza, le hiciese ganar la dura batalla contra el cáncer. Finalmente no pudo ser, pero fue increíble y muy emocionante recibir la avalancha de donaciones que disteis y estoy segura de que Jimmy se lleva todo ese cariño que le brindasteis».
La actriz también lamentaba el hecho de que Shaw no hubiera podido conocer a su hijo, pues hace poco más de un mes se convertía en madre: «Me quedo con la espinita de que conocieras a mi hijo».
«Te quiero y te querré siempre. Te ganaste tu lugar en mi corazón y ese no te lo quita nadie». Con estas palabras ponía fin a una preciosa carta que ha conmovido a todos sus seguidores.
MÁS SOBRE: