
Sin embargo, en medio de esa declaración tan sentida, la presentadora ha reconocido un detalle que llama la atención: a su marido no le agrada que le dedique palabras tan románticas de manera pública.
La colaboradora compartió hace unos días una publicación en su Instagram acompañada de varias imágenes junto al chef madrileño en la que contaba cómo vive su ausencia cuando él está trabajando. Según explicaba, las despedidas cada vez son más difíciles y, a pesar que solo serán unos días sin él, el día a día con los niños cada vez es más pesado sin su compañía.
Aun así, Cristina Pedroche intenta centrarse en disfrutar de cada instante, porque sabe que esos momentos con la familia no volverán.
En esa misma publicación, Cristina reconocía que Dabiz prefiere mantener en la intimidad sus muestras de cariño. El cocinero asegura que cada vez que ella abre su corazón en redes sociales se generan comentarios negativos que le afectan directamente.
«Lo pasa mal», admite la presentadora, porque siente que esas muestras de amor acaban convirtiéndose en un blanco fácil para críticas de los seguidores que nada tienen que ver con su relación.
MÁS SOBRE: