Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Mientras Cristina Pedroche sigue sin dar señales en sus redes, Dabiz Muñoz hace una escapada con su hija

El chef ha sido visto en unas fotografías con su hija Laia en una excursión muy especial

Adriana Diez

El pasado mes de julio, Dabiz Muñoz se convertía en padre por segunda vez junto a la periodista Cristina Pedroche, algo que ha recibido con un felicidad inmensa en una etapa llena de éxitos, también a nivel profesional. El chef madrileño cuenta con cuatro estrellas Michelin, tres en su famoso restaurante DiverXO y una más reciente en RavioXO.

Después de una temporada de duro trabajo y esfuerzo toca descansar, y Muñoz ha aprovechado para hacer un plan muy especial con su hija Laia. Padre e hija disfrutaban de una bonita visita al parque temático de naturaleza Faunia.Un lugar perfecto para los más pequeños que mezcla a los animales con una gran riqueza botánica.

El chef se dejaba ver en una serie de fotografías que enseñaban su parte más familiar. Con su hija cogida en brazos, mostraban una gran complicidad y cariño. Ambos iban vestidos con ropa propia para la ocasión, algo cómodo que les permitiera disfrutar del momento, sin pasar mucho calor.

La ‘desaparición’ de Cristina Pedroche en redes sociales

El 17 de julio, Cristina Pedroche daba a luz a su segundo hijo, Isai Pedroche Muñoz. Desde aquel momento la periodista ha decidido dejar de publicar contenido en sus redes sociales. Algo que nos sorprende, ya que siempre ha mantenido muy activos sus distintos perfiles, sobre todo el de Instagram, compartiendo sus rutinas y sus momentos más personales y familiares.

La última publicación de Pedroche, fue una fotografía donde mostraban las manos de la familia al completo, con un mensaje que anunciaba el nacimiento de su nuevo hijo: «Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche)

Y aunque nos llame la atención, no es de extrañar que la presentadora se haya querido tomar un descanso digital para centrarse en su nuevo estilo de vida, que con un hijo más, desde luego, será más entretenida. Y mientras esto sucede, su marido nos sigue dando pistas sobre cómo se organizan en casa.