
Tras estrenar el pasado mes de junio su documental ‘Todo cambia’ en la gran pantalla, ahora está participando como cabeza de cartel en los festivales más reconocidos, y preparándose también para llevar su gira a Latinoamérica el próximo mes de septiembre, pero antes de cruzar el charco actuará en un sitio muy importante para él, el estadio del equipo de su vida, el Atlético de Madrid.
Con La Liga apunto de comenzar, el Atlético de Madrid ha preparado una gran ‘Noche de bienvenida’ en el que todos los aficionados que así lo deseen podrán acudir al Riyadh Air Metropolitano para recibir a todos los jugadores y jugadoras de los primeros equipos, así como a los nuevos fichajes que se estrenarán con el club rojiblanco en esta temporada.
El club ya ha prometido que será una noche con «un espectáculo repleto de sorpresas» en el que la música será uno de los elementos fundamentales. Por ello, han querido confirmar también que Dani Fernández realizará una actuación estelar. Y sabemos que será muy importante para él, ya que, gracias a su padre, siente un vínculo muy especial por este equipo: «La gente que es del Atleti lo sabe, que esto es de padres a hijos», confesaba en una de sus recientes entrevistas con nuestra compañera Patricia Imaz.
¡@DaniFdez también se apunta a la ‘Noche de Bienvenida’ del próximo 21 de agosto y actuará en directo en el Riyadh Air Metropolitano!
¡Qué ganas tenemos!
ℹ️ https://t.co/i0joKZmQwA pic.twitter.com/vHwoAzmua9— Atlético de Madrid (@Atleti) August 14, 2025
Las entradas para este evento -que se celebrará el próximo jueves 21 de agosto a las 21:30H- ya están disponibles en la página web oficial del Atlético de Madrid.
Dani Fernández nos invitó hace unas semanas a la premiere de su documental, y allí quisimos preguntarle sobre un posible concierto propio en el Metropolitano, a lo que nos respondió: «No lo sé, no lo sé, yo creo que todavía me tengo que quedar mucho en el Movistar Arena, de hecho me gustó mucho la iniciativa que hizo Dani Martín haciendo muchos Movistar Arena, porque yo creo que el Metropolitano es enorme, y bueno, todavía le tengo demasiado vértigo, así que habrá que esperar«.
MÁS SOBRE: