Después de un verano sobre ruedas, recorriendo festivales y recintos de varias ciudades de nuestro país, Dani Fernández ha querido agradecer a todas las personas que le han acompañado en un camino lleno de éxitos y que, con su entrega y compromiso, han conseguido que cada espectáculo funcione como la seda.
Hace un año, el manchego publicaba su tercer disco, La Jauría, un proyecto musical que cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Iván Ferreiro y Valeria Castro, y que ha llevado a los escenarios para que sus fans puedan disfrutar de temas como Todo cambia o Por no bailar contigo.
El artista no ha querido olvidarse de quienes le han acompañado en el proceso de sacar adelante este gran proyecto. Por ello, ha publicado en su perfil de Instagram unas bonitas palabras dedicadas a quienes ya considera su familia:
«Estos que veis en este carrete son mi familia en la carretera, los que hacen que todo funcione, que yo me sienta seguro encima del escenario y feliz cuando bajo y comparto tantas cosas con ellos».
El carrusel fotográfico mostraba al artista junto a su bajista Edgar Regi, su teclista Pablo Fergus, y la compositora y cantante Mery Sanz, entre muchos otros.
«No puedo estar más orgulloso de lo que hemos creado. La familia de carretera que tanto quería es una realidad. Somos una puta jauría, y esto… no se para», escribía Fernández con orgullo, agradeciendo tener a estos profesionales a su lado.
Ver esta publicación en Instagram
Unas preciosas imágenes que reflejan a un equipo unido, cercano y feliz, disfrutando de las vivencias que les brindan los conciertos. Más allá de la música, son una muestra de lo emocionante que es trabajar con personas que te llenan el corazón.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.