Jessica Bueno

Jessica Bueno se derrumba en ‘Supervivientes All Stars’ al hablar de su último marido: «En esa relación me perdí»

La modelo confesaba todo sobre su expareja en el "Puente de las emociones"

Adriana Diez

Jessica Bueno ha tomado un gran protagonismo en Supervivientes All Stars. La modelo ha conseguido llegar a la final, lo que la ha llevado a participar en el «Puente de las emociones». Además, gracias al televoto, logró adelantar a Rubén Torres y Adara Molinero.

Jessica Bueno se sincera sobre su relación con el futbolista Jota Peleteiro

La sevillana cruzó el famoso «Puente de las emociones» para confesar algunas de las experiencias más duras de su vida, entre ellas su matrimonio con Jota Peleteiro, justo en el momento en que debía hablar sobre sus hijos.

«Conocí al que se convirtió en mi marido. Fue una relación muy bonita, formamos una familia preciosa. Tuve dos hijos más con él, pero en esa relación me perdí«, confesaba.

Jessica también admitió que priorizó las metas de su expareja por encima de las suyas: «Me perdí, abandoné mis sueños por perseguir los suyos».

Asimismo, se sinceró sobre la presión que sentía por parte de los medios de comunicación:

«Como anteriormente, con mi primer hijo, la prensa me había juzgado tanto sobre cómo era como madre, me había sentido tan observada, como si tuviera que ser la madre perfecta… Y al convertirme en su mujer, sentía que debía ser la esposa perfecta«.

Tras compartir su testimonio, no pudo evitar la emoción y, entre lágrimas, continuó con su relato:

«Dejé mi trabajo porque él me lo pidió y solo vivía por y para mi familia y mis hijos. Así estuve durante diez años. Al final, él me anuló completamente porque solo existía él, sus sueños, su trabajo, su vida… y fue lo peor que hice. Es algo que no le deseo a nadie: abandonarse a sí misma es lo peor».

Sus declaraciones conmovieron al público del programa, que le dedicó un fuerte aplauso por su valentía al abrirse y compartir todo lo que había guardado durante años, así como por hacer un profundo alegato al amor propio:

«No necesito a ninguna persona a mi lado para ser feliz; solo necesito a mis hijos y a mí. Yo puedo con todo y nunca más voy a sentir miedo».