Dani Martín

Dani Martín, el ‘hada madrina’ de un joven madrileño: le ayuda a cumplir su lista de 510 deseos

El artista ha cantado junto al influencer para honrar la memoria de su hermana

Adriana Diez

Dani Martín ha protagonizado un emocionante momento junto a Ángel Gómez Merino, el influencer madrileño que está llenando las redes sociales de vídeos con los que busca homenajear la memoria de su hermana, quien falleció en 2021 con tan solo 23 años.

Una auténtica desgracia que dejó en el joven un bonito propósito: realizar 510 cosas antes de morir y aprovechar los momentos que su hermana no pudo vivir.

El número de experiencias no es una mera casualidad, ya que hace referencia al día 5 del mes 10, fecha en la que su hermana falleció.

Tras nadar con tiburones, ver auroras boreales o hacer el Camino de Santiago, ahora llegaba el turno de embarcarse en una aventura musical.

Dani Martín ayuda a un joven influencer a cumplir su lista de 510 sueños

El número 388 de la lista de deseos de Ángel Gómez Merino lo protagonizaba Dani Martín. Ambos se unieron para interpretar Cómo me gustaría contarte, la canción con la que el artista recuerda a su hermana, quien, al igual que la del influencer, también falleció a una edad temprana.

Un momento mágico que dejó a Ángel sin poder contener la emoción: «Va por ti, Palo…», «hoy hemos demostrado que los sueños se hacen realidad», escribía en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Lista (@angelgomezmerino)

Además, confesó que había tachado un sueño que creía imposible y quiso agradecer al intérprete del famoso tema por ayudarle en su misión tan especial: «Gracias a Dani por aceptar y ayudarme a cumplir uno de los sueños más bonitos de La Lista».

El vídeo ha conmovido a cientos de usuarios y creadores de contenido, que no dudaron en comentar mensajes como: «¡Pelos de punta! Qué crack, Ángel, por soñar, y qué crack, Dani, por unirte a su sueño. Dónde habré guardado los besos esos que te quise dar…»

Gracias a gestos como este, nuestros artistas demuestran que la música va más allá de unos simples acordes y que, en ocasiones, puede hacernos sentir cerca de quienes ya no están.

MÁS SOBRE: