
Amaia Montero puso voz al anuncio de Telefónica con el que celebraba sus 100 años. En él podíamos escuchar la voz de la artista versionando la canción Moon River, interpretada por Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
En el caso de David Bustamante, su voz aparecía de una forma muy especial en los anuncios de la marca Teka, donde puso en marcha sus dotes como actor de doblaje.
En esta cuña publicitaria, Bustamante representaba a Cantabria en Un País de Seductores, una competición creada para determinar en qué parte de nuestro país se liga más.
Además, cómo olvidar el mítico anuncio de la lotería que protagonizó en 2013 junto a Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori, quienes interpretaron La Canción de la Navidad, una versión del famoso tema de Elvis Pressley, On my Mind. Un precioso anuncio lleno de luces que fue grabado en Pedraza, un pueblo de la provincia de Segovia.
Y si hablamos de anuncios que siguen sonando en nuestra mente, pese al paso del tiempo. ¿Quién no se acuerda de Mónica Naranjo?
La cantante protagonizó en 2012 el anuncio de Shandy Cruzcampo Naranja. En esta cuña, sonaba una melodía tan pegadiza que era imposible sacar de nuestras cabezas: «Helado de limón, helado de naranja, caramelo de limón, caramelo de naranja, Mónica Limón, Mónica Naranjo…»
MÁS SOBRE: