Antonio José

Desde Sevilla, y con una aspecto delicioso: así es la faceta empresarial de Antonio José

El cantante no duda en mostrar el orgullo que este proyecto le causa

MARTA DEL AMO

Antonio José es uno de esos artistas que nunca sabes que sorpresas tiene por deparar. Tras la última de ellas bajo el nombre de Patas arriba el hotel, el cantante también guarda otra de ellas más alejada de lo musical. Y es que, a pesar de que su clara devoción se encuentra en los estudios y sobre los escenarios, el artista ha encontrado otra debilidad ubicada en Montequinto, Sevilla.

El artista lanzó su tema más reciente tan solo hace unos días. Previo a ello, ya había dado unas pequeñas pinceladas de esta nueva etapa de su carrera musical con su tema Bienvenida a tu canción. Un nuevo comienzo en el que el artista está completamente volcado y que deja ver su clara vocación hacia lo musical.

No obstante, y como uno de los mayores secretos a voces de Antonio José, se presenta su faceta empresarial. Y es que el cantante tiene más vida ajena a la música, en la que cambia sus canciones por platos de cocina que, sin duda, te hacen la boca agua.

La faceta empresarial de Antonio José ubicada en Sevilla

Asimismo, el cantante cuenta con su propio restaurante bajo el nombre de Boquitafina y ubicado en Montequinto, un pequeño municipio entre Sevilla y Dos Hermanas. Como principal destacable de la casa, se encuentra la fusión perfecta que logran entre los platos más tradicionales y las técnicas más novedosas que consiguen hacer de sus comidas verdaderas obras de arte.

Un restaurante que premia y prioriza la calidad de sus presentaciones y en el que Antonio José tiene mucho que ver. Y es que el artista plasma su más completo orgullo siempre que puede. Además, es este mismo lugar el que ha podido contar con la presencia de grandes celebridades, tal y como pudimos ver hace unas semanas a Luis Fonsi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @boquitafina_

Antonio José tiene todo el éxito más que asegurado a dos bandas, bien sea por lo musical o lo empresarial. Y es que el mundo de la cocina, además de grandes delicias, también puede otorgar una mayor estabilidad económica. Sin duda, una actividad empresarial que promete dejarte con ganas de volver.

MÁS SOBRE: