María Patiño e Inés Hernand

Las disculpas de María Patiño a Inés Hernand en plena despedida de ‘La familia de la tele’: «He visto enemigos donde no los hay»

La presentadora se sinceraba de cara al final del programa

MARTA DEL AMO

Tras muchos rumores sobre su incierto futuro, este miércoles 18 de junio ‘La familia de la tele‘ se ha despedido de TVE. El programa conducido por Inés Hernand, María Patiño y Aitor Albizua, llegaba hace unas semanas como un formato novedoso y rompedor no ha logrado cumplir con las expectativas de audiencias por lo que, finalmente, la cadena pública ha decidido cortar por lo sano.

Una noticia que, a pesar de la decepción, muchos de sus integrantes recibían con cierto ápice de alegría al encontrarse con un tipo programa que no les hacía sentir del todo cómodos. Han sido también sus colaboradores y presentadores quienes han aprovechado para lanzar su más sincera despedida en estos últimos programas.

María Patiño se disculpa con Inés Hernand: «A punto de perder el control«

Una de ellas ha sido María Patiño, la cual aprovechaba estas últimas entregas para sincerarse con la audiencia y con sus propios compañeros. Así lo ha podido testificar Inés Hernand, quien ha recibido sus disculpas.

«He visto enemigos donde no los hay. He creído que tenía un problema con Inés Hernand y he estado a punto de perder el control en un plató de televisión«, comenzaba aludiendo a la presentadora causando su plena sorpresa. «Ahí es cuando me di cuenta de que no puedes pensar en lo que tú sientes, no puedes pensar en lo que crees que es justo o injusto, porque este programa no era de María Patiño, era de ‘La familia de la tele’«, explicaba.

Además, confesó que llegó a tal punto en el que «me encerré en mí misma«. Unas palabras que se hacían referencia a aquellas imágenes virales en las que se le veía ciertamente alejada de sus compañeros, Inés y Aitor. «La gente lo interpretó como que vosotros me hacíais una especie de bullying, pero yo estaba metida en mi mundo«, expresaba sobre lo sucedido.

«Me parece tan injusto que quiero pedirte perdón públicamente«, decía sin más rodeos Patiño a su compañera. «En ese momento María estaba pensando que tres son multitud«, bromeaba Aitor Albizua para tratar de restarle importancia.