
El artista así mismo lo confesaba a través de su último vídeo publicado en redes. En él, Antonio Orozco compartía qué era lo mejor y peor que le habían dicho nunca. «Tengo los ojos llenos de ganas de verte«, revelaba como el comentario más bonito que había recibido. No obstante, así lo hacía también con el peor que había recibido. «Eres como un libro malo que leí una vez. No te recomendaría a nadie«, desvelaba este comentario tan dañino.
Y es que los artistas hacen frente a más de una crítica diaria, las cuales pueden llegar a afectar más de lo que muchos creen. Han sido muchos de ellos los que han revelado algunas de sus peores críticas, poniendo hincapié en que, a pesar de que se lance a través de una pantalla, el daño no varía en su destinatario.
El cantante ha explotado en varias ocasiones contra aquellos que le critican a través de una pantalla. La última fue hace un par de meses cuando muchos comentaron su cambio físico. No solo eso, sino que el artista también ha tenido que hacer frente a numerosas críticas sobre su vida personal. «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones. Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA, que es lo más sagrado para mí!«, estalló tras recibir un comentario negativo sobre su hija.
Soraya
La cantante también ha tenido que hacer frente a numerosos críticas a lo largo de su trayectoria. Comentarios que la tachaban de ‘mala madre’ y ante los que tampoco se quedaba callada. Así respondía, dejando entrever el daño que esto le supuso: «Al principio lo llevaba mal y ahora me da exactamente igual. Voy a ser mala madre toda la vida porque soy una madre imperfecta y las madres perfectas no existen, así que ya lo he asumido«.
Dani Martín
El artista madrileño lleva haciendo frente a las críticas desde el comienzo de su carrera musical hace más de 20 años. Su última polémica ha estado ligada a su canción Novedades Viernes donde critica todo el panorama musical del reguetón, lo cual desencadenaba numerosos comentarios negativos hacia su persona. No obstante, el cantante también se habría mostrado molesto en su día ante aquellos que criticaban su aspecto físico, ante lo que respondía: «El estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble«, sentenciaba a todos aquellos que cuestionaban el porqué de su cambio.
Aitana
MÁS SOBRE: