Chenoa

De sus dotes culinarias a su pasión por el tarot: Descubrimos el lado más oculto de Chenoa

La artista es una auténtica caja de sorpresas

Marcos Aceña

Ya han pasado 23 años desde que conocimos a Chenoa en uno de los programas musicales más reconocidos de nuestro país, ‘Operación Triunfo’, y desde entonces nos ha demostrado que es un auténtico torbellino que consigue todo lo que se propone, y la hemos podido conocer en numerosos proyectos en los que nos ha ido demostrando su forma de ser y algunos de sus secretos.

Pero la artista es una auténtica caja de sorpresas y aún tiene cosas que desconocemos, como su pasión por el tarot, y de todos ellos ha hablado en el último proyecto audiovisual que ha protagonizado para una de las plataformas con mayor consumo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Las grandes pasiones de Chenoa que desconocíamos

Chenoa es la protagonista de uno de los capítulos de ‘Mi fin de semana perfecto’, un proyecto audiovisual estrenado recientemente en Prime Vídeo, en el que una personalidad conocida de nuestro país comparte sus planes favoritos para pasar el tiempo que transcurre entre el sábado y el domingo.

La aventura comienza con su amiga cantante Natalia, con quien degusta un saludable desayuno justo antes de visitar a los animales de la granja de Antonio. Cabras, gallinas y vacas fueron testigos de la visita de la artista, quien incluso se atrevió a dar un paseo por el monte con la compañía más animal para acabar el sábado.


Ya el domingo por la mañana, la artista aprovechó para hacer uno de sus planes favoritos, pasear por el mercadillo de Majadahonda, donde pudo disfrutar del ambiente que se respira entre puesto y puesto, aunque siendo reconocida cada dos por tres, algo que ella se toma con completa normalidad. Junto a su amiga Celia disfrutó de una mañana mañana de compras y fotografías con todas las personas que se juntaban a ella, y quiso hacerse con una boina en color gris antes de hacer parada en una tienda de alimentación.

Después dio un paseo por el campo en busca de setas con las que hizo una receta en compañía de Javier Rodríguez, un chef que sacó a relucir sus mejores dotes tras los fogones. «Yo soy muy buena ayudanta de cocina, como me gusta mucho limpiar… Tú vas haciendo cosas y yo te dejo todo niquelado, te abro paso para que tú puedas desarrollar», confirmaba Chenoa haciendo gala de su particular sentido del humor tras realizar unos apetecibles boletus confitados.

Pero el momento de máxima sorpresa llegó cuando la artista confesó su pasión por el tarot: «Las cartas del tarot las echo yo, me gusta mucho, lo que pasa es que no lo digo. Públicamente creo que es la primera vez que la gente va a ver que yo tiro tarot«, afirma la artista antes de explicar el mecanismo a Samantha Ballentines.

Así, Chenoa sigue sorprendiéndonos con todas sus vivencias.