Mónica Naranjo

¿Qué le dicen las cartas del tarot a Mónica Naranjo?

Volverá a presentar la segunda temporada de 'Amor Con Fianza'

Ana Pérez

A Mónica Naranjo no se le pone nada por delante. La artista se atreve con cualquier proyecto ajeno a la música. El de ahora vuelve a tener que ver con Netflix. 

La Tarotista, un corto de la plataforma conducido por Natalia Ferviú, está preparado para recibir a la cantante de EY! para leerle las cartas por primera vez y transitar su carrera.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

También puedes leer:

Mónica Naranjo transita el mundo del doblaje en esta película

Canciones que empoderan en el Día de la Mujer: desde Bebe hasta Mónica Naranjo

Agoney, su relación con Mónica Naranjo y su baile encima de la mesa

Mónica Naranjo te necesita para su próximo videoclip, ¿te apuntas?

El segundo proyecto de Mónica Naranjo en Netflix

 

Hace meses, Mónica era la presentadora de Amor Con Fianzauno de los realitys más originales de la plataforma. Se ha confirmado la renovación por una segunda temporada del programa, y lo hará de la mano de la cantante de nuevo.

«¿Habrá una segunda temporada de ‘Amor con fianza’?», le preguntan a la artista. Ella responde que sí, y el veredicto determina que lo que dice es…¡verdad!. Sin embargo, no se conoce aún la fecha del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Amor Con Fianza puso a prueba a seis parejas a las que separó en dos villas.  Además de por un grupo de atractivos solteros y amores del pasado, allí se vieron igualmente tentados por un suculento premio de 100.000 euros, que fue bajando en función de su confianza y su compromiso con la verdad.

El formato fue de lo más original gracias al eye detect, una tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo cuando se miente.

MÁS SOBRE: