
Chicote elogió la profesionalidad del dúo que este año competirá directamente con él y Pedroche: «profesionales como la copa de un pino». Además, al referirse al posible saludo entre sus equipos desde balcones distintos, tal como sucedió con David Broncano y Lalachus en la pasada Nochevieja, fue rotundo: «No creo que Buenafuente salude… es un tío elegante de cojones».
Con ese comentario, el chef no solo elogia a sus competidores, sino que deja una sutil diferencia de estilo respecto a la pareja de TVE del año anterior.
El año pasado, la apuesta de TVE por Broncano y Lalachus dio sus frutos, la retransmisión de las Campanadas logró reunir 5.642.000 espectadores y un 33,1 % de cuota de pantalla en el minuto clave. Por su parte, Antena 3 con Pedroche y Chicote se quedó muy cerca: 5.550.000 espectadores y un 32,6 % de share.
Pero este año la pública ha decidido renovar rostro. Buenafuente y Silvia Abril tomarán el relevo, mientras Chicote y Pedroche mantienen su apuesta y veteranía al frente de Antena 3. El chef reconoce el reto: «Estamos en la terraza de lo que era mi restaurante antes y ellos al otro lado…», en alusión directa a la competencia de balcón a balcón.
MÁS SOBRE: