Operación Triunfo vive su ecuador con las emociones a flor de piel y diez concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Cada semana la precisión aumenta, el nivel vocal sube y los aspirantes luchan por demostrar que tienen lo necesario para quedarse una gala más en OT.
Sin embargo, en el séptimo programa, quien terminó acaparando todos los focos no fue ninguno de los participantes, sino Alejandro Sanz, que consiguió robar parte del protagonismo con una breve pero significativa aparición.
El artista madrileño intervino mediante un vídeo grabado especialmente para la ocasión, en el que felicitó a Guille Toledano y Lucía Casani por su interpretación de Siempre es de noche, uno de los temas más recordados y sensibles de su álbum Más. Además, prometió a Noemí Galera, directora de la academia, una futura visita a OT.
Ver esta publicación en Instagram
En el mensaje, el cantante madrileño agradecía la emoción con la que habían defendido la canción y reconocía el mérito de enfrentarse a un clásico con tanta personalidad. La reacción de los jóvenes fue de sorpresa y alegría. Visiblemente emocionados, agradecieron las palabras del cantante mientras el público en plató aplaudía.
En redes sociales, muchos espectadores destacaron el gran gesto de Alejandro Sanz como un bonito detalle hacia los concursantes. A pesar de ello, lo que parecía una intervención amable y cercana acabó derivando en un fenómeno viral por un detalle aparentemente sin importancia, pero que desató el ingenio y el humor de los seguidores del programa.
En cuestión de minutos, X se llenó de comentarios sobre la apariencia del vídeo. En él, el cantautor aparecía con una camiseta blanca, una camisa azul y una intensa luz directa al rostro frente a una pared completamente blanca y sin decoración alguna. Esa escenografía tan neutra llevó a los fans a bromear con que el cantante lucía ‘secuestrado’.
Ver esta publicación en Instagram
«Tampoco hacía falta secuestrarle para grabar el vídeo», bromeaba un usuario, mientras otro escribía «Alejandro Sanz tiene millones para enterrarnos a todos, pero ha decidido mandar un vídeo de apoyo a Guille y Lucia en el que parece que está secuestrado en un zulo de Sierra Leona».
Los ocurrencias no cesaron, mencionando incluso a Noemí Galera como la ‘supuesta culpable’ de este ‘secuestro’: «Tiene Noemí Galera a Alejandro Sanz secuestrado en un sótano de Sabadell».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.