
La cantante lleva unas semanas rodeada de lo que los artistas denominan mucho jaleo profesional. Entre este no parar televisivo, la cantante siempre encuentra un hueco para lo musical tal y como ha demostrado con el lanzamiento de su último sencillo, La llama, publicado el pasado 9 de mayo. Un lanzamiento que deja más que claro que su prioridad siempre va a ser su música, haciendo lo que sea para que ésta vea la luz.
Mientras tanto, su concurso se está convirtiendo en un gran hito para su carrera profesional, permitiéndole experimentar con nuevos sonidos, nuevas voces al imitar a otros artistas que supongan facetas novedosas para la canaria. Entre ellas, su imitación de Laura Pausini se postula como una de las más especiales.
Para la última gala del programa de Antena 3, la artista se ha visto envuelta en la imitación de una de las cantantes más emblemáticas del panorama musical. La voz y las peculiaridades musicales de Laura Pausini le hacen un cantante muy única y, por ende, díficil de imitar.
Sin embargo, Ana Guerra se ha tomado esta interpretación muy enserio cuidando todos los detalles, incluso su acompañante. Al son de Amores extraños la cantante realizaba su imitación pero no lo hacía sola. Era Víctor Elías, su marido, quien le acompañaba al piano haciendo esta actuación más que especial.
@antena3 Estamos… sin palabras. Lo que acabamos de vivir en esta actuación de Ana Guerra en #TCMS ha sido… ¡precioso! ❤ ¡No te pierdas la actuación al completo en nuestra web! #quever #teleentiktok #antena3 #tucaramesuena ♬ sonido original – Antena 3
Un detalle que la artista, más tarde, ponía en valor a través de sus redes sociales. «Mejor acompañada imposible. Curiosidad: Laura Pausini también lleva a su marido en la gira«, escribía la cantante dejando claro que había hecho los deberes. Un mensaje que, además, acompañaba con unas bonitas imágenes que ilustraban ese tierno momento.
MÁS SOBRE: