El programa No dejes de soñar, emitido en Canal Sur y presentado por Manu Sánchez y Pastora Soler, vivió un inesperado momento que dejó al público y también a la propia cantante pendiente de cada detalle. La protagonista fue la humorista y exrostro de Telecinco, Paz Padilla, quien apareció en el plató sorprendiendo a todos.
¡Expertos números 1 en el arte del engaño y el guión! Comienza una broma que redirigiremos hacia nuestra @PastoraSoler. ¡La que se le viene encima!
✅️Síguelo ya EN DIRECTO en @canalsur #NoDejesDeSoñarCSur pic.twitter.com/FIWMt2ZCjH
— No dejes de soñar (@nodejesdesonar_) November 29, 2025
La irrupción de la gaditana coincidió con un pequeño accidente, un foco que se desprendió del techo del plató. Pastora Soler reaccionó inmediatamente, mientras Paz, con algo de agobio, comentaba: «No me lo puedo creer, me cago en todo. Me hubiera matado, tío». Manu Sánchez pidió cortar el programa mientras trataba de mantener la calma en el plató: «Cortamos, señores, cortamos».
Lejos de ser un incidente real, la actriz decidió fingir un desmayo tumbándose en el suelo: «Ay, Dios… ¡Qué susto! Que cuando me asusto me da por llorar. Me duele el pecho… Ay, por favor…». Pastora Soler, preocupada, pensaba que el desmayo era auténtico y rápidamente acudió a su lado. El médico del programa también intervino y, entre todos, ayudaron a sentar a Paz en una silla.
El gran «problema» de traer a una auténtica artistaza… ¡Que se le da perfecto todo!
Qué manera de empezar un programa… ¡Te volvemos a pedir perdón, @PastoraSoler!
✅️Síguelo ya EN DIRECTO en @canalsur #NoDejesDeSoñarCSur pic.twitter.com/7UxHBg601Q
— No dejes de soñar (@nodejesdesonar_) November 29, 2025
Mientras la cantante le ofrecía aire con un abanico, la humorista recuperó la compostura y bromeó: «Eres una hija de puta que querías gastarme una broma». El momento terminó con un abrazo entre ambas, arrancando las risas del público y de los presentadores.
El programa sigue consolidándose en el prime time de Canal Sur y el último programa registró un 10,2% de cuota de pantalla, con 557.000 espectadores únicos, convirtiéndose en el contenido no informativo más visto en el canal autonómico andaluz.
Con su característico humor y cercanía, Paz Padilla demostró una vez más su capacidad para sorprender y entretener en una emisión protagonizada también por la medallista olímpica Carolina Marín.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.