
«Estaba haciendo de manitas en casa y tenía un perfil de esos de pladur en el suelo de la cocina. Bien, pues sin querer lo he pisado, se ha revirado y me ha cortado el tendón de Aquiles. Rollo ‘Destino Final’. Súper random«, comentaba.
Tras comunicar a todos sus seguidores el incidente que había tenido, el cantante no dudó en informar en todo momento sobre su estado de salud y, a pesar de las imágenes donde se le veía en una camilla de hospital, el murciano no perdió el sentido del humor.
Además, explicó que su operación había sido de urgencia, algo que ya esperaba: «en cuanto pasó, sabía que tenía que ir al hospital porque me tendrían que operar». Este contratiempo tuvo un final feliz, ya que según comentaba: «¡Todo en orden! Ya me hicieron el Frankenstein y por la mañana me dan el alta».
Sin embargo, ahora viene lo peor: «Me tomará dos meses poder apoyar, cuatro meses volver a caminar y hasta más de seis meses poder correr. Sé que nada volverá a ser totalmente como antes, pero aun con escayola y muletas, me reuniré con vosotros».
MÁS SOBRE: