Blas Cantó y María Parrado

El tierno gesto que sella la conexión entre María Parrado y Blas Cantó en pleno escenario

La gaditana invitaba al cantante a su concierto en La Sala del Movistar Arena

Adriana Diez

María Parrado presentaba su nuevo álbum, La niña que fui, en La Sala del Movistar Arena. Un concierto de más de una hora y media donde la gaditana hacía disfrutar a todos los presentes gracias a sus preciosos temas y a quienes le acompañaron durante la noche.

El gesto que sella la conexión entre María Parrado y Blas Cantó

El recital estuvo cargado de sorpresas, entre las cuales destacamos la presencia de Laura Muñoz, una de las concursantes de Operación Triunfo 2025, a quien Parrado presentó de una manera muy especial:

«Soy muy fan de OT y no sabéis, en esta edición, la gracia que me ha hecho que hablasen de mí. Esta noche me apetecía mucho invitarla a cantar esta canción que está dentro del disco y se llama Bogotá«.

Otro de los grandes momentos lo protagonizaba David Parejo, con quien la gaditana interpretaba Dibuja mi nombre, un tema que comparten desde su infancia, que les ha unido desde entonces y con el que, gracias a su éxito, comenzaron a dar los primeros pasos en el mundo musical.

@_mariaparrado Muy fuerte cantar esta canción ayer en directo después de tantos años @David Parejo #dibujaminombre #madrid #lasalamovistararena #concierto #infancia ♬ sonido original – Maria Parrado

Pero, sin duda, lo más emotivo del show llegaba de la mano de Blas Cantó. El murciano subía al escenario para acompañar a su amiga a pesar de estar lesionado desde hace unos meses por una ruptura del tendón de Aquiles, lo que le hace tener que movilizarse en muletas.

Este gesto conquistaba a una Parrado que no dudaba en agradecerle su compañía: «Ya sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que significa que estés hoy conmigo».

Y, acto seguido, interpretaban su canción en conjunto Casualidad, una balada que lanzaban el pasado 14 de febrero, convirtiéndose en una melodía perfecta para celebrar el Día de San Valentín desde una perspectiva muy romántica y sentimental.

@unaymilletras.media @Blas Cantó llega al concierto de @Maria Parrado para cantar “Casualidad”, la canción que compusieron juntos #MariaParrado #BlasCanto ♬ sonido original – Una y Mil Letras

Un acto que, una vez más, sellaba la conexión que tienen ambos artistas.

MÁS SOBRE: