Sonia Monroy y Alba Morales

El trágico testimonio de Alba Morales sobre su tía, Sonia Monroy: «Dijo que no le avisaran si su hermana moría mientras estaba en ‘Supervivientes'»

La influencer sacaba a la luz su versión en '¡De Viernes!'

Adriana Diez

Una nueva polémica vuelve a rodear la vida de Sonia Monroy tras las declaraciones de su sobrina Alba Morales, quien no ha tenido reparos en hablar públicamente sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida, como la muerte de su madre (hermana de Monroy), que fallecía el pasado mes de octubre.

El trágico testimonio de Alba Morales sobre Sonia Monroy

Morales comenzaba su testimonio asegurando que su tía estaba al tanto del delicado estado de salud de su madre y que, según la joven, eso no le impidió viajar a Honduras para grabar Supervivientes, una decisión que tomó siendo consciente de lo avanzada que estaba la enfermedad.

«Yo le pregunté: ‘A mi madre le han dado X tiempo’. No se sabe, puede ser este tiempo o puede ser menos. Si pasase esto, ¿qué quieres que yo haga? Dijo que no le avisaran si su hermana moría mientras estaba en Supervivientes«, explicaba Alba.

Unas declaraciones que contradicen las palabras de Monroy sobre el asunto, pues ella misma asegura que desconocía la situación de su hermana. Sin embargo, Alba continuaba insistiendo en que su tía no estaba contando la verdad y, aunque es cierto que la relación entre ambas hermanas no era muy cercana, la influencer defendía la posibilidad de haberse despedido por videollamada.

Además, añadía que el dolor que sentía por la actitud de su tía se hizo aún mayor cuando esta la llamó el mismo día de la incineración de su madre con el objetivo de que la acompañara a una entrevista. Esta propuesta marcó un antes y un después en su relación, y la joven confesaba sentirse completamente destrozada y desconcertada por el gesto de la catalana.

Pese al desgarrador testimonio de su sobrina, la cantante reiteró que no era consciente de la gravedad real de la enfermedad que sufría su hermana y ha expresado el profundo dolor que sintió al conocer la noticia de su fallecimiento, un sentimiento que materializó en una carta muy emotiva en la que prometía cuidar de sus hijas y que publicó poco después de regresar de Honduras.

MÁS SOBRE: