
Y es que, desde que los artistas decidieran comunicar que iban a reunirse para realizar una gira de reencuentro a lo largo y ancho de todo nuestro país, la expectación por ellos no ha parado de aumentar, convirtiéndose rápidamente en uno de los tours que más búsquedas ha generado. Pero entre fechas y entradas, hay mucha gente que se pregunta si a los míticos temas de su carrera se le sumará alguna composición nueva, y es justo a esta pregunta a la que han querido responder.
Está claro que a lo largo del repertorio de los conciertos, que probablemente serán algunos de los más especiales de sus amplias trayectorias profesionales, se incluirán temas icónicos que todos los seguidores, de diversas generaciones, están deseando escuchar.
Hablamos de ‘Como un burro amarrado a la puerta del baile’, ‘Insurrección‘, ‘Lápiz y tinta’ o ‘El que canta su mal espanta‘, pero en la rueda de prensa que han ofrecido desde Madrid para hablar sobre todas las cuestiones relacionadas con estos conciertos no han querido descartar que su discografía crezca en los próximos meses, sorprendiendo sobre las tablas con composiciones que no hemos escuchado hasta el momento: «Alguna cosita nueva hay. Algunas cosas estamos viendo. Quimi tiene una fertilidad compositiva enorme y algo estamos haciendo. Es muy probable que presentemos alguna canción nueva», ha afirmado Manolo García dejando la puerta abierta a nuevas canciones que podrían llegar en el momento menos esperado.
También han avisado de que, pese a que les recomendaran que aprovecharan el tirón para sacar el mayor rédito económico posible, finalmente han decidido establecer las entradas en un precio que oscila entre los 65 y los 90 euros aproximadamente, y las fechas y ciudades que han confirmado hasta el momento son las siguientes:
MÁS SOBRE: