Elsa Pataky

Elsa Pataky se sincera sobre la enfermedad que padece el padre de Chris Hemsworth: «Es muy duro ver cómo se deteriora»

En la presentación de su nuevo proyecto laboral, la actriz ha hecho alguna de sus confesiones más íntimas

Adriana Diez

Elsa Pataky ha lanzado un nuevo producto destinado al cuidado de las mujeres, un lanzamiento que ha presentado ante los medios de comunicación, quienes no han dudado en preguntarle también por aspectos de su vida personal.

Elsa Pataky se sincera sobre la enfermedad que padece el padre de Chris Hemsworth

En 2010, la madrileña contrajo matrimonio con el actor de Hollywood Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos en común y ha construido un hogar entre Australia y España.

Ahora, su nuevo proyecto profesional la ha vuelto a colocar en el foco mediático. Una iniciativa que promete ser perfecta para guiarnos «hacia una longevidad activa, equilibrada y natural» y que, además, según comenta a la revista Lecturas, cuenta con el apoyo total de su marido:

«Chris también está muy ilusionado con este proyecto. Él es muy fan de todo lo que tiene que ver con la nutrición, el cuidado personal y el bienestar… Le interesa mucho y juntos hemos aprendido un montón«.

Parece que la relación es un verdadero 50/50, pues está claro que la actriz también pone todo de su parte para hacer sentir mejor al australiano, especialmente ahora, cuando a su padre le han diagnosticado la enfermedad de Alzheimer:

«Han hecho un documental juntos muy bonito que saldrá dentro de nada en National Geographic. Es bonito, pero a la vez triste. No es una época fácil cuando ves a tu padre así. Es muy duro ver cómo se deteriora y pierde la memoria. Es lo más duro que te puede pasar», decía Pataky con profunda tristeza.

También quiso hablar sobre la muerte de Eusebio Poncela, con quien compartió rodaje en la serie de Amazon Prime Video Matices:

«Me dio muchísima pena. Cuando trabajamos en nuestro último proyecto ya estaba deteriorado. La última conversación que tuvimos fue que quería volver a trabajar conmigo; incluso llamó al guionista para que empezara a escribir, pero no llegó. Me da mucha pena porque nos unimos mucho en esos dos proyectos. Le aprecio y le admiro como actor y como persona. Me ha aportado mucho y siempre me dio mucho ánimo».

El actor y pintor falleció el pasado mes de agosto en Madrid, a los 79 años.

 

MÁS SOBRE: