
Este lunes conocíamos al ganador de MasterChef Celebrity 10. En el programa de cocina más famoso de la televisión se decidió quién era merecedor del icónico trofeo del formato y de los 75.000 euros destinados a donar a la ONG elegida.
Durante el primer reto de la noche saldría el primer duelista y, de la prueba de equipos, el segundo. Asimismo, los concursantes recibían otro premio solo por haber llegado a la final: disfrutar de un curso de cocina en la Facultad de Ciencias Gastronómicas del Basque Culinary Center de San Sebastián.
Mariló Montero y Miguel Torres se convirtieron en los dos celebrities que debían demostrar sus capacidades culinarias para conseguir el gran premio. Ambos tuvieron que diseñar un menú completo que posteriormente valorarían los jueces con ayuda de Oriol Castro, chef que ya cuenta con tres estrellas Michelin.
«El ganador de la décima edición de MasterChef Celebrity España es Mariló«, proclamaba Pepe Rodríguez con gran emoción.
¡Felicidades! Mariló Montero se convierte en la ganadora de #MCCelebrity 10 ❤️✨ https://t.co/5KB3O2Hudc pic.twitter.com/LsaDoAJ8Gd
— MasterChef (@MasterChef_es) November 18, 2025
Después de conocerse el nombre de la ganadora, las redes sociales no tardaron en sentenciar la decisión, con usuarios que comentaban cosas como: «Y con todo su cuajo soltó en La Revuelta que en TVE la gente como ella y sus opiniones no tienen cabida. Es que te tienes que reír«, «¡Vaya fraude! Estaba amañado desde el principio. Mariló ha hecho platos de pena y queda ganadora».
Mariló Montero cargó en ‘La Revuelta’ contra la ideología de RTVE, que calificó como “el encargo de Pedro Sánchez de construir una televisión pública unidireccional”. Ahora, la propia corporación pública la corona como ganadora de su concurso estrella https://t.co/UvGkNCiX6g
— EL PAÍS (@el_pais) November 18, 2025
Los reproches aludían a las críticas de Mariló Montero a Televisión Española en La Revuelta, donde aseguraba que la cadena se trataba de un «encargo» del presidente Pedro Sánchez, algo que enfurecía a numerosos espectadores, quienes tachaban de hipócrita a la presentadora y consideraban injusta la decisión del programa.
MÁS SOBRE: