
El programa se emitirá los lunes, martes y miércoles a las 21:45 en Telecinco. La entrega de los lunes seguirá su curso habitual. Sin embargo, los martes y miércoles el programa comenzará durante la franja de access prime time, es decir, aproximadamente de 21:30 a 22:30.
La directora del programa, Meritxell Struch, ha informado de todas las novedades que encontraremos en esta novena edición: «Hemos empezado distinto, queríamos que las cosas pasasen desde el principio. Por primera vez en la historia, Sandra no está en la playa y son los solteros los que dan la bienvenida a las parejas. Es un arranque que te deja pegado desde los primeros momentos».
También la luz de la tentación cambiará de dinámica: «Por primera vez, van a ver quién activa la luz por primera vez en las dos villas». Esto quiere decir que los participantes podrán descubrir desde el primer momento quien ha sobrepasado los limites pactados con sus parejas.
Además, las solteras también tendrán capacidad de decisión al poder ver por primera vez las imágenes y decidir lo que contar a quienes tienen que tentar: «Las solteras van a poder ver por primera vez imágenes. Y, además, tienen que decidir si les cuentan el contenido a los chicos o no. Ven imágenes bastante duras, ese momento es brutal. Se quedan alucinadas».
MÁS SOBRE: