
«Tarragona: Un millón de gracias por llenar el Tarraco Arena y por recibirnos de una forma tan brutal«, comenzaba señalando el dúo a través de sus redes sociales.
«Os queremos contar que en el último bis, Eva tuvo una crisis respiratoria causada por una bronquitis arrastrada desde hace semanas, y agravada por la inhalación de humo y cenizas de los últimos incendios en su zona«, explicaban las causas.
A pesar de estar bajo tratamiento con antibióticos y en reposo, Eva Amaral decidió no cancelar la agenda de conciertos, demostrando su compromiso con el público. «Nada de esto impidió que sintiéramos vuestra energía. El sentimiento que se creó en el concierto fue único y nunca lo olvidaremos«, recuerdan, agradecidos con sus fans y, por supuesto, con «el equipo sanitario que atendió a Eva después del show«.
Una noticia que rápidamente preocupó a los seguidores del dúo. No obstante, estos tranquilizaban al respecto asegurando que «solo es cuestión de un poco de tiempo que se recupere totalmente«.
Desde Cadena Dial celebramos enormemente que todo haya quedado en un susto y que la artista se recupere favorablemente. Aún quedan cinco fechas de la gira y el dúo quiere poner toda su energía en ellos. Hasta finales de año Amaral tiene fechas en La Palma, Toledo, Castellón, Huelva y San Sebastián.
Unas horas antes del concierto, la cantante compartía en su cuenta personal de Instagram su preocupación por los incendios cercanos a su hogar, la Ribeira Sacra, en el sur de la provincia de Lugo. Un enclave muy especial para el dúo, pues muchas de sus localizaciones han sido protagonistas en el proceso de grabación de Dolce Vita, su disco más reciente.
MÁS SOBRE: