La actual edición de La Isla de las Tentaciones está dando mucho que hablar. Sobre todo uno de sus participantes, Montoya, cuyas reacciones a las deslealtades de su chica se están compartiendo como la espuma en redes. Tanto es así que incluso ha traspasado nuestras fronteras, llegando a usuarios italiano, franceses o de países angloparlantes.
En el último programa, emitido este miércoles, el concursante se saltaba las normas al ver en directo cómo Anita, su pareja, mantenía relaciones sexuales con un tentador, Manuel. Sobrepasado por la situación, este salió corriendo por la playa hasta llegar a Villa Playa, interrumpiendo las actividades de las chicas y sus tentadores. También la de su pareja y Manuel.
Estos, al darse cuenta de que algo pasaba en el exterior, no dudaron en salir de la habitación. Fue entonces cuando Anita descubrió que su chico se había colado en Villa Playa para recriminarle sus actos al grito de «¡me has reventado por dentro!»
Unas imágenes que han sido muy compartidas en X por usuarios españoles, pero también por otros extranjeros que están siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el programa. Sus reacciones y opiniones al respecto son oro:
«Montoya de Temptation Island España me está matando LOL«, escribía un usuario en portugués. «¿Es este un tipo de programa de tortura psicológica?«, comentaba otro en inglés al ver las imágenes del momento. «Este es el vídeo más traumatizante que he visto en mi vida«, señalaba un usuario en francés.
o montoya da ilha da tentação espanha to me acabandoKKKKKKKKKKKKpic.twitter.com/28K841c5xe
— ✿ (@jinstrue) February 5, 2025
Is this some kinda of psychological torture show? https://t.co/HpKPrvjmhB
— Angie (@strictlycowgirl) February 4, 2025
C’est la vidéo la plus traumatisante que j’ai vu de toute ma vie https://t.co/cy8ReRGNEY
— RapAtlas (@RapAtlas_) February 4, 2025
this is CINEMA…Montoya..the tension… you don’t need to speak spanish to understand, this is insane https://t.co/2sYZA8jBSM
— 2000s (@PopCulture2000s) February 4, 2025
«Esto es CINE… Montoya… la tensión… no hace falta hablar español para entender, esto es una locura«, escribía el usuario @PopCulture2000s desde su cuenta en X, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.
Pero si hay un país más allá de España que ha caído rendido a la actual edición de La Isla de las Tentaciones, ese es Italia. La conexión que comparte Mediaset entre España y el país de la bota es más que conocida, teniendo como resultado unos realities similares en ambos países. Eso, sumado a una cultura mediterránea, les hacen muy similares a nosotros en lo que a comportamiento frente al show respecta.
Aquí las pruebas:
«Oh dios, parte 2 del show de Montoya. Estos españoles me mantienen vivo«, señalaba uno. «He visto más temporadas de la española que de la italiana, y merece la pena porque los niveles de basura son muy altos«, comentaba otro. «Los españoles sí que saben hacer reality shows. CINE», apuntaba un tercero. Y esto son solo algunos de las numerosas reacciones que se pueden encontrar en la red social.
oddio la parte 2 del montoya show questi spagnoli mi stanno tenendo in vita pic.twitter.com/mND0KXOisA
— sasi (@p0liedrico) February 5, 2025
gli spagnoli sanno proprio come farli i reality CINEMA pic.twitter.com/xwgLviafjA
— less (@poIemika) February 6, 2025
Incredibile come sta gente si metta a scopare in diretta nazionale in prima serata senza problemj
— Re Bugs XIII (@ElBonkeador) February 5, 2025
ho visto più stagioni di quello spagnolo che di quello italiano, e ne vale la pena perché i livelli di trash sono altissimi
— Ari✨ (@champagnmaaami) February 4, 2025
El paso de Montoya por La Isla de las Tentaciones no está dejando indiferente a nadie. Tampoco a rostros conocidos de la música, como es Sebastián Yatra.
— Sebastian Yatra (@SebastianYatra) February 6, 2025
«Uy«, escribía el colombiano compartiendo el vídeo de Montoya asaltando Villa Playa. Una pequeña reacción que deja claro que esta edición ¡está dando la vuelta al mundo!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.