
Un encuentro que le ha cargado las pilas al completo, ya que muchas veces pasa largos periodos de tiempo fuera de casa por motivos profesionales, y además ellos son cada vez más mayores por lo que a medida que pasa el tiempo se va volviendo más difícil reunirles a todos. Pero no es una tarea imposible, ya que el artista nos ha dejado colarnos en estos días tan especiales para todos ellos.
Ha llegado el verano, temporada que nos permite descansar durante unos días, desconectando de todas las cosas que nos ocupan la mente durante el resto de meses, y Alejandro Sanz ha querido pasar los primeros días del mes de julio junto a las personas que completan su corazón. Y es que cuando está con ellos todo se ve de una manera distinta y su sonrisa más sincera sale a relucir, tal y como hemos podido comprobar en todas las imágenes que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.
A través de un carrusel compuesto por diversas instantáneas nos ha dejado convertirnos en testigos directos de todo lo que están haciendo en Comporta, el municipio de Portugal que habrían elegido para pasar estos días según la ubicación que el artista ha compartido con esta publicación.
Allí han disfrutado de las aguas y las olas del mar, también han tenido tiempo para desconectar en la piscina, han ido a hacer la compra en familia y han disfrutado de las mejores comidas, tanto en restaurantes, donde han posado todos juntos, como en casa, donde no han faltado todo tipo de platos.
Además, también ha querido dedicarles unas palabras a los cuatro pilares fundamentales de su vida, a quienes ha enviado el mensaje más especial acompañando a las fotografías para expresar todas las emociones que recorren su cuerpo cuando están juntos: «Un cálido caos con mis 4 pilares. Días de ola de calor sudando cariño y felicidad cada segundo en familia».
MÁS SOBRE: