Fernando Tejero está en el centro de todas las miradas después de que se haya anunciado que abandona ‘La que se avecina’, dejando así de dar vida a Fermín Trujillo, uno de los personajes más antiguos y míticos de la serie. Y es que prácticamente todo el vecindario actual de una de las series más exitosas en la historia de Mediaset España está completamente renovado y cada vez quedan menos personajes de los que fundaron la serie, por lo que la partida de Tejero ha levantado la tristeza de muchos de los fieles de la ficción, tal y como lo hizo en su día la baja obligada de José Luis Gil.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el vínculo entre ambos actores es, si cabe, aún más fuerte, ya que no solo han trabajado juntos en ‘La que se avecina’, sino que ya lo hicieron algunos años antes en ‘Aquí no hay quien viva’, por lo que pueden presumir de haber estado en dos de las series más importantes de la historia reciente de nuestro país.
Pero en 2021, José Luis Gil sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, y es por eso que el pasado mes de octubre, Fernando Tejero publicó una imagen junto al actor con el que tanto tiempo de rodaje ha compartido, a quien escribió unas palabras muy sinceras de admiración: «Mi querido José Luis, cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes, Irene Gil y demás. Te quiero con todo mi corazón», sentenciaba.
Ver esta publicación en Instagram
Como respuesta, Irene Gil, hija del reconocido actor que ha dado vida a personajes como Enrique Pastor, quiso mostrar su agradecimiento ante Fernando Tejero, a quien le comentó: «Gracias por venir».
Ahora que el actor deja una de las series con más capítulos, quizá los actores se ven más a menudo con el fin de celebrar la vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.